Señor

Laguna Azul de Señor

senor1(16)Localizada a 7 Km. del pueblo maya de Señor, es un lugar ideal para realizar actividades acuáticas y recorridos en canoa.

No debe perderse la oportunidad de disfrutar de la inigualable belleza de la laguna y de su cenote, así como de los paseos a través de la selva para apreciar la flora y fauna de los alrededores.

Continuar leyendo

Escucha las historias

senor2Escucha las historias y anécdotas que los antiguos pobladores de este lugar vivieron durante la Guerra de Castas, contadas a viva voz por los ancianos del pueblo que vieron a sus padres y a sus abuelos participar en este importante suceso histórico del Caribe Mexicano.

Continuar leyendo

Pueblo vivo maya

senor1Ven y experimenta una verdadera comunidad maya en la que los habitantes están dispuestos a abrir sus corazones y sus hogares a los visitantes, para darles la oportunidad de conocer de cerca a la gente y las arcanas tradiciones, costumbres y oficios que los habitantes de este lugar aún realizan como parte de su vida cotidiana, tradiciones que hoy resguardan como el importante legado de sus antepasados mayas. Continuar leyendo